Persona: Michael Schumacher

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Los admiradores del heptacampeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher mirarán este año el triste aniversario del accidente de esquí que dejó a su ídolo en el silencio desde otra perspectiva: la de su hijo Mick, a punto de estrenarse en la categoría reina.
27/12/2020 - Motores
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo, logró la victoria en la duodécima prueba del mundial de Fórmula 1 este domingo en el Autódromo Internacional del Algarve y superó, con 92, el récord de triunfos en la categoría reina del alemán Michael Schumacher.
25/10/2020 - Motores
Jean-Louis Doublet Lewis Hamilton tratará de convertirse en el plusmarquista absoluto de victorias en Fórmula 1, mientras que su equipo Mercedes buscará sellar un séptimo título mundial consecutivo de constructores en el Gran Premio de Portugal, este fin de semana sobre el circuito de Portimao.
22/10/2020 - Motores

El piloto de Fórmula 2 alemán Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, cuyo récord de 91 victorias podría igualar el británico Lewis Hamilton (Mercedes) si gana el Gran Premio de Rusia, recordó que su padre decía que los récords "están para batirlos".
25/09/2020 - Motores
Ferrari publicó hoy un mensaje de homenaje con motivo del 50 cumpleaños de Michael Schumacher, que no aparece en público desde su accidente de esquí de hace cinco años, en el que sufrió graves lesiones en la cabeza.
03/01/2019 - Motores