Lugar: Potosí
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
En estos últimos meses, los habitantes de Tarija, Beni, Sucre, Cochabamba y Potosí sintieron los efectos de la carencia de agua potable, sobre todo en las áreas rurales donde los pobladores deben recorrer largas distancias para conseguir el líquido.
Los cooperativistas mineros que mantenían desde ayer a 46 policías tomados como rehenes los liberaron hoy después de que los fiscales ordenaran, a su vez, la liberar a los 44 trabajadores de ese sector que participaron en los violentos bloqueos de la jornada anterior.
Los mineros cooperativistas cumplieron ayer su amenaza y bloquearon carreteras troncales con un saldo de más de una decena de heridos, al menos 80 detenidos y 47 policías tomados como rehenes
El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) retoman hoy, desde las 8:00, el diálogo con el objetivo de resolver el conflicto generado por la promulgación del Decreto Supremo 2765, que establece el cierre de la Empresa Nacional de Textiles (Enatex) y el despido de 850 trabajadores.
Tras el cuarto intermedio en el dialogo de ayer, entre el ministerio de Economía y dirigentes del transporte pesado, hoy ambas partes llevarán a cabo una nueva reunión para buscar solución a las peticiones del sector.






