Organización: Federación Boliviana de Fútbol (FBF)

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, ayer informó que ya se cuenta con la autorización para el ingreso del 50 por ciento del aforo del estadio Hernando Siles, para el cotejo del 2 de septiembre entre Bolivia y Colombia.
18/08/2021 - Fútbol
El Viceministerio de Autonomías informó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que debido a que Jaime Cornejo y Marcos Rodríguez tendrían deudas con el Estado no podrá entregarles su personería jurídica.
18/02/2021 - Fútbol
“No denunció al comité ejecutivo, puso a algunos miembros del comité ejecutivo como testigos”, aclaró ayer Marco Rodríguez, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), al referirse a la denuncia que el titular del ente, Fernando Costa, presentó ante la Fiscalía para investigar supuesta corrupción en la institución.
13/02/2021 - Fútbol

La aprehensión del presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, fue considerada por el ente como ilegal.
13/11/2020 - Fútbol
Horas antes del encuentro entre Bolivia y Ecuador, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, el fútbol nacional sufrió un fuerte sacudón con una jornada conflictiva que terminó en escándalo, en la previa del congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de hoy y mañana.
13/11/2020 - Fútbol
Ante las declaraciones de dirigentes y exdirigentes con respecto a la elección de un nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol que se desarrollaría entre el 13 y 14 de noviembre en la ciudad de La Paz, el vocero de la FBF, Ángelo Porcel, subrayó que la ratificación o elección del titular federativo sólo depende del Congreso Ordinario en el que también analizarán más de 15 puntos inherentes al fútbol nacional.
11/11/2020 - Fútbol

Cuando parecía que finalmente los 14 clubes se podrían reunir para acordar todo lo necesario para reanudar el torneo profesional, el Consejo de la División Profesional fue suspendido por el paro cívico que vivirá desde hoy la ciudad de La Paz.
05/11/2020 - Fútbol
El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, presentó una denuncia de corrupción en contra de los miembros del comité ejecutivo de la FBF ante la Fiscalía General del Estado, la Conmebol y la FIFA.
04/11/2020 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó suspender el Consejo de la División Profesional, que debía llevarse adelante mañana en La Paz, por el paro cívico que se vivirá en la Sede de Gobierno.
04/11/2020 - Fútbol
Hoy se cumplen 227 días de párate del fútbol nacional y tal parece que, en el mejor de los casos, pasarán otros 24 días para que el campeonato se reanude, si los 14 clubes no logran reunirse en un Consejo de la División Profesional, que según la normativa puede ser presidida por un directivo del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
29/10/2020 - Fútbol