Persona: Thibaut Courtois

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, abandonó este jueves el entrenamiento del conjunto banco de forma prematura al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
10/08/2023 - Fútbol Int.
El portero del Real Madrid Thibaut Courtois abandonó la concentración de la selección belga y regresó a la capital española por una "pequeña distensión en el aductor", según informó este domingo la Real Asociación Belga de Fútbol.
26/03/2023 - Fútbol Int.
Los madridistas Karin Benzema y Thibaut Courtois, así como Kevin De Bruyne, centrocampista belga del Manchester City, son los tres nominados finales al premio de Jugador del Año de la UEFA 2021/22.
12/08/2022 - Fútbol Int.

El guardameta belga Thibaut Courtois se despidió del Chelsea a través de un emotivo vídeo que colgó en su cuenta oficial de Facebook, en el que agradece "los cuatro fantásticos años" en el club inglés y afirma que "siempre tendrá un lugar especial" en su corazón.
09/08/2018 - Fútbol Int.
"Cumplo un sueño estando en Real Madrid. No pueden imaginar lo contento que estoy. Solo los que me conocen saben lo que he trabajado para llegar hasta aquí y la responsabilidad y orgullo que tengo de estar en el mejor club del mundo", dijo el belga.
09/08/2018 - Fútbol Int.
El portero de Bélgica Thibaut Courtois fue premiado con el guante de oro, que destaca al mejor guardameta de Rusia 2018 y culmina un tiempo de ensueño para el futbolista del Chelsea, reencontrado con su mejor nivel
16/07/2018 - Fútbol Int.

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, ha sido galardonado con el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Rusia 2018, en tanto que Kylian Mbappe ha sido el mejor joven, Thibaut Courtois el mejor portero y España se lleva el Juego Limpio.
15/07/2018 - Fútbol Int.
Es uno de los mejores porteros del mundo, por la mera estatura también es de los más grandes. Pero Thibaut Courtois, el belga de los superlativos en Rusia 2018, también llamó la atención como bocazas en el Mundial de fútbol
13/07/2018 - Fútbol Int.
"Su delantero siempre estaba a treinta metros de la portería, algo que nunca he experimentado con el Chelsea. Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros. Francia no lo es, y es por eso que esta derrota sabe muy mal. Simplemente tienen mucho poder y han marcado la diferencia una vez", señaló.
10/07/2018 - Fútbol Int.
El técnico de Brasil, Tite, elogió al arquero belga Thibaut Courtois como el hombre decisivo en el vibrante partido en que los europeos eliminaron hoy a la "canarinha" con un 2-1 y se metieron en las semifinales del Mundial de fútbol de Rusia.
06/07/2018 - Fútbol Int.