Persona: Víctor Hugo Pérez

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El abogado Víctor Hugo Pérez anunció a través de sus redes sociales que presentó una acción penal contra el exdirigente del club Wilstermann Mauricio Méndez, por una supuesta tentativa de homicidio y atentado contra la libertad de trabajo del jugador Marcelo Suárez. Al respecto Méndez señaló que de ser cierta la demanda, se trata de un intento de callar a los hinchas que defienden al Aviador.
24/08/2023 - Fútbol
El asesor legal de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol), Luis Caballero, informó que el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) recibió al menos siete demandas nuevas.
08/12/2022 - Fútbol
Después de que ayer el Tribunal Superior de Apelación (TSA) envió las conminatorias de pago al club Wilstermann por cinco casos, con la amenaza de que si no cancela en cinco días perderá tres puntos, el director jurídico del Aviador, Víctor Hugo Pérez, aseguró que es imposible que el TSA pueda quitar las unidades, ya que no es su tuición.
04/11/2022 - Fútbol

En el mundo político en Bolivia es común que la prensa sea atacada cada vez que da una información que incomoda y cuestiona al poder. En el ámbito deportivo se han dado casos aislados, desde que un entrenador o dirigente se nieguen a dar declaraciones a un medio en específico. Sin embargo, nunca antes un club arremetió contra la prensa deportiva de la manera en la que lo viene haciendo Wilstermann.
26/10/2022 - Fútbol
El director jurídico del club Wilstermann, Víctor Hugo Pérez, aseguró ayer que la institución aviadora se defiende aprovechando los vacíos legales en la normativa nacional para que no exista quita de puntos.
15/10/2022 - Fútbol
El director jurídico de Wilstermann, Víctor Hugo Pérez, ayer explicó que se agotarán todos los recursos existentes antes de pagar los fallos que el club tiene en contra por diferentes demandas.
03/09/2022 - Fútbol

El abogado cruceño y asesor externo de varios clubes, Víctor Hugo Pérez, se presentó ayer en instalaciones del club Aurora donde se citó con el director general ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Freddy Téllez
16/08/2018 - Fútbol