Etiqueta: Turismo Bolivia

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La revista OH! difundirá a partir del 30 de mayo más de 10 visitas y recorridos realizados por el equipo de Una Gran Nación, alrededor de toda Bolivia.
24/05/2021 - Actualidad
Cientos de jóvenes israelitas, de entre 22 y 24 años, llegaban a Rurrenabaque tras culminar el servicio militar en su país. También arribaban turistas norteamericanos. Todos expectantes de ingresar al Parque Nacional Madidi, uno de los más grandes y ricos en biodiversidad.
07/02/2021 - Economía
Con un recorrido por el "Camino de la Muerte" encabezado por el ministro de Desarrollo Productivo, Néstor Huanca, en el norte de La Paz, el Gobierno fortalece el turismo con el objetivo de reactivar la actividad económica en esa región del país.
27/12/2020 - País

El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca, invitó a los operadores de turismo a alistar paquetes de viaje accesibles, después de que el Gobierno emitió el Decreto Supremo N° 4400 para reactivar la economía del sector con el incentivo del turismo interno.
28/11/2020 - Economía
El Decreto Supremo 4400 está dirigido para los trabajadores públicos y privados, estos últimos previo acuerdo con sus empleadores.
28/11/2020 - Economía
El misticismo de la altura de una ciudad, un surreal desierto de sal y lo exuberante de la Amazonía situaron al país en el ojo internacional de afamados rankings.
05/08/2020 - Actualidad

Con la pandemia del coronavirus el turismo a nivel mundial se paralizó, al igual que en Bolivia
30/04/2020 - Interesante
Ausencia policial, pérdidas económicas y amenazas obligan a los propietarios de hoteles del trópico de Cochabamba a pensar en vender, cerrar o cambiar de negocio
Los conflictos sociales pasan una factura cara al trópico cochabambino, donde el turismo cayó prácticamente a cero y donde en los últimos dos meses cerraron cinco hoteles