Organización: Fiscalía General del Estado

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El fiscal general saliente, Ramiro Guerrero, informó hoy que los próximos días se reunirá con el nuevo jefe del Ministerio Público, Juan Lanchipa, para coordinar el traspaso del despacho y la documentación correspondiente.
12/10/2018 - País
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó hoy que se convocará al exjefe de la Casa Militar, Alberto Mansilla, para que declare sobre el robo de la medalla y banda presidencial.
17/08/2018 - País
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, descartó este miércoles repostular al cargo que dejará en octubre de este año y dijo que antes de irse revisará los casos de "relevancia" que se suscitaron en el país, como el Fondo Indígena, Zapata y Banco Unión.
15/08/2018 - País

La Asamblea Legislativa Plurinacional publicó hoy la convocatoria para los postulantes a ejercer el cargo de Fiscal General del Estado durante los siguientes seis años.
05/08/2018 - País
Los presidentes de la Cámara de Senadores y Diputados, José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño, manifestaron hoy que el actual fiscal general Ramiro Guerrero, no podrá volver a postular al cargo, ya que lo prohíbe la propia Constitución Política del Estado.
02/08/2018 - País
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, afirmó que las respuestas del expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé sobre el caso Quiborax y los saneamientos realizados por el proceso de expulsión de la empresa son “lapidarios” para Carlos Mesa

El expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, entregó hoy una petición ante el Tribunal Supremo de Justicia para la anulación del Requerimiento Acusatorio de Juicio de Responsabilidades en su contra por el caso Quiborax, presentado ayer por el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero.
10/07/2018 - País
"No me sorprenderá que hasta fin de agosto esté yo ya acusado por la Asamblea (Legislativa Plurinacional) y ésta le pasará al Tribunal Supremo de Justicia la acusación para que se me abra el proceso penal correspondiente", manifestó.
09/07/2018 - País
El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, presentó hoy el Requerimiento Acusatorio de Juicio de Responsabilidades en contra del expresidente Carlos Mesa por el caso Quiborax.
09/07/2018 - País
La comisión de fiscales que investiga la muerte del estudiante Jonathan Quispe Vila, de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), definirá la fecha para la declaración que pidió voluntariamente el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy el fiscal General, Ramiro Guerrero.
04/07/2018 - País