Lugar: Sucre

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) llegó este miércoles a Sucre, donde se reunió durante la mañana con el gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, quien denunció que la justicia es dependiente del poder político.
29/03/2023 - País
La militancia de Bolivia Somos Todos (BST) Chuquisaca, la fuerza política del gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, se declaró en "estado de emergencia" en un pronunciamiento conocido ayer, a raíz del incendio que sufrió durante la madrugada la casa de la autoridad.
30/05/2021 - País
La Fiscalía Departamental de Sucre anunció este sábado que iniciará una investigación penal por delito de incendio, luego del hecho suscitado en la casa del gobernador de Chuquisaca, Damián Condori.
29/05/2021 - País

El secretario general de la Gobernación de Chuquisaca, Magiver Rosales, informó la mañana de hoy que efectivos de Bomberos y representantes de la Fiscalía Departamental iniciaron el trabajo de peritaje para colectar evidencias que ayuden a identificar las causas del incendio en el domicilio particular del Gobernador, Damián Condori.
29/05/2021 - País