Etiqueta: MAS

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde Manfred Reyes Villa aseveró este viernes al ser consultado sobre las precandidaturas que se han lanzado en el MAS que en su caso está enfocado en la gestión municipal y descartó una alianza con el presidente Luis Arce como sugirió el ala evista del MAS.
06/10/2023 - Cochabamba
El concejal Joel Flores, del MAS, que el 2 de junio sesionó con la bancada de Súmate para elegir a una nueva directiva, ayer, reveló un presunto plan del expresidente Evo Morales para sacar al alcalde Manfred Reyes Villa a través de la crisis del Legislativo.
08/06/2023 - Cochabamba
El alcalde Manfred Reyes Villa calificó este viernes de un contubernio la elección de las concejales Daniela Cabrera y Claudia Flores en la directiva del Legislativo municipal con votos de la oposición y alertó que se busca el MAS, de Evo, busca desestabilizar su gestión.
05/05/2023 - Cochabamba

Los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) se pronunciaron sobre la suspensión del viaje de Manfred Reyes Villa a EEUU y el nuevo arraigo que se emitió en su contra este jueves en el Tribunal de Sentencia No. 7 y expresaron que la autoridad pretendía usar su salida de Bolivia para acudir a una kermesse y eludir sus procesos.
04/08/2022 - Cochabamba
La concejala Silvia Solíz y la diputada Pamela Terrazas, ambas del MAS, anunciaron este miércoles que evalúan denunciar al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, en la Fiscalía por la modificación del contrato con la empresa Colina, que realiza la disposición de los residuos en el botadero de K’ara K’ara.
27/07/2022 - Cochabamba
La defensa del alcalde Manfred Reyes Villa denunció que con la sentencia condenatoria que se dictó este viernes en contra el munícipe por una expropiación de hace 25 años se busca “anular” políticamente a la autoridad electa.
22/07/2022 - Cochabamba

Una comisión de legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) inspeccionó este martes la represa Quecoma, en Sacabamba, para demostrar que la obra ejecutada en la gestión del ex prefecto Manfred Reyes Villa, en 2009, tiene filtraciones y pedir que se continúe el proceso legal en su contra.
19/07/2022 - Cochabamba
Los diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS) denunciaron este lunes que el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, movilizó personal del municipio para mostrar una vulneración de sus derechos en el juicio que debía iniciarse hoy por la represa Quecoma de Sacabamba.
18/07/2022 - Cochabamba
Tras la suspensión del juicio contra el alcalde Manfred Reyes Villa, el secretario de Finanzas, Mauricio Muñoz, dijo este el munícipe está en la mira por la encuesta de Página Siete que lo posesionó entre los dos líderes con mejor imagen en Bolivia.
18/07/2022 - Cochabamba
El viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, confirmó que existe el mandamiento de condena contra Reyes Villa y que no habría ningún argumento para que no se ejecute.
21/09/2021 - País