Persona: Alfonso Tenorio

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Y ejemplificó: “De 100 (casos positivos) fallecieron 6, entonces se habla de 6 por ciento de letalidad, pero si no son 100 casos, sino que son 200, hipotéticamente, entonces ahí ya no es 6 por ciento sino 3 por ciento, entonces creemos que en Bolivia y otros países que tienen letalidad alta, por ahora son (cifras) ficticias porque no se tiene el número real de personas infectadas”.
02/04/2020 - País
El representante de la OMS en Bolivia, Alfonso Tenorio, en contacto con medios bolivianos, explicó que este organismo internacional recomienda tres estrategias para combatir la proliferación del Covid-19, que tienen el objetivo de “cortar la cadena de transmisión”.
27/03/2020 - País
El ministro de Salud, Aníbal Cruz, dijo hoy que el coronavirus “está tocando la puerta” en Bolivia debido a la expansión de la epidemia por el mundo y los casos confirmados en países vecinos.
06/03/2020 - País