Los siete municipios del eje metropolitano de Cochabamba se reúnen en la Gobernación para definir el futuro de la cuarentena y plantean ampliarla hasta el 31 de mayo para evitar la propagación del coronavirus, debido a que hoy deben enviar su informe al Gobierno nacional.