Organización: Eliminatorias sudamericanas
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
La FIFA a través del Reglamento de la Copa Mundial 2022 abrió la posibilidad a que los cotejos de las Eliminatorias puedan disputarse con público reducido, aunque dejó la decisión final en las manos de los Gobiernos nacionales
03/10/2020 - Fútbol
La Conmebol y sus diez federaciones socias este martes una reunión telemática con la FIFA para "ultimar detalles" de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, que se han anunciado para octubre y cuyo desarrollo puede cambiar ante las condiciones sanitarias de los países de la región.
14/09/2020 - Fútbol Int.
Mientras, el Consejo de la Conmebol se volverá a reunir este jueves para trabajar sobre la vuelta de la Copa Libertadores, en la FIFA, según la página Doble Amarilla, estaría buscando postergar nuevamente el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, programado para octubre, debido al crecimiento de la pandemia.
12/08/2020 - Fútbol




