Etiqueta: Alcaldía Covid-19

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El contagio generalizado del Covid-19, provocado por el virus SARS-CoV-2, comenzó a impactar a las principales instituciones de Cochabamba, como la Alcaldía, la Gobernación, la UMSS y empresas.
12/01/2022 - Cochabamba
Los centros de salud más concurridos del municipio cuentan ahora con lavamanos móviles como resultado del movimiento impulsado por Hábitat para la Humanidad y Save the Children.
10/11/2020 - Cochabamba
Ante el colapso de los hospitales en Quillacollo a causa de la pandemia Covid-19 que han dejado de atender otras dolencias como diabetes, el Sindicato de Transporte Primero de Mayo instaló carpas médicas en su sede para facilitar la revisión médica con el apoyo de Salud Solidaridad.
27/07/2020 - Cochabamba

Ante el creciente número de voces que piden la renuncia del alcalde José María Leyes y de la gobernadora Esther Soria por el manejo deficiente de la contención de la pandemia, un grupo de funcionarios públicos y sectores sociales se movilizaron para expresar su apoyo a las dos autoridades.
06/07/2020 - Cochabamba
Pese a la muerte de un segundo funcionario por sospecha de Covid-19 en Cochabamba y la vigencia de una cuarentena rígida, la Alcaldía pidió que el personal trabaje como en una cuarentena dinámica cuando se aplican restricciones rígidas en el municipio por el ascenso de la pandemia.
29/06/2020 - Cochabamba