Lugar: Cochabamba.Quillacollo

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Tres denuncias sobre presuntos hechos de corrupción e irregularidades en la administración de la Alcaldía de Quillacollo impulsaron la anulación de la resolución que nombró a Héctor Montaño como alcalde suplente, según la nueva autoridad interina, Angelina Zeballos.
10/10/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Quillacollo pide que las empresas elaboren productos para el desayuno escolar para el 2021 con vitaminas que ayuden a prevenir la pandemia Covid-19 con ese motivo realizó una feria el sábado en la que participaron nueve industrias de lácteos, frutas, cereales y galletas.
06/10/2020 - Cochabamba
El Comité de Operaciones de Emergencia Quillacollo (COEQ) tomando en cuenta las demandas de los sectores sociales determinó hoy jueves ampliar el horario de circulación y para el comercio para la etapa de posconfinamiento de la pandemia Covid-19, según un boletín de prensa de la Alcaldía.
01/10/2020 - Cochabamba

El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo determinó ampliar la cuarentena flexible de lunes a viernes y mantener la rígida los días sábado y domingo durante todo el mes de agosto.
18/08/2020 - Cochabamba