Persona: Cielo Veizaga

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Cielo Veizaga dejó el cargo de viceministra de Deportes, luego de casi tres años de gestión y en medio de una serie de hechos recientes que la llevaron a tomar la decisión de manera irrevocable.
14/09/2023 - Entretiempo
Los trabajadores del Viceministerio de Deportes emitieron la mañana de este jueves un nuevo pronunciamiento en el que develan la cuarta denuncia contra la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, a la espera de ser escuchados por las autoridades nacionales que al momento no atendieron sus solicitudes, según comentó a Los Tiempos una fuente ligada a la institución.
17/06/2021 - Multideportivo
Los trabajadores del Viceministerio de Deportes emitieron hoy un pronunciamiento público, en el cual ratifican las denuncias hechas contra la viceministra Cielo Veizaga, además de solicitar la destitución de la autoridad, petición elevada antes al Ministerio de la Presidencia y ahora al presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca.
24/05/2021 - Multideportivo

La viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, que está en el ojo de la tormenta por las críticas que existen a su designación en el cargo al tener sólo 19 años y ninguna preparación en gestión pública o deportiva, aseguró ayer que buscará la forma de levantar el deporte nacional.
22/12/2020 - Multideportivo
La designación de Cielo Veizaga Arteaga como la autoridad que conducirá el Viceministerio de Deportes, con 19 años de edad, fue una sorpresa para los atletas, quienes destacan el hecho de ser una mujer joven, pero queda bajo observación la falta de formación para el manejo de la gestión pública y deportiva.
18/12/2020 - Multideportivo