Etiqueta: Senamhi

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó este lunes del ingreso de un frente frío al territorio nacional, que generó el descenso de temperaturas en el Chaco de los departamentos de Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz, que se quedará hasta el martes y se prevé el registro de lluvias el viernes.
07/08/2023 - País
Desde el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informaron este viernes que el frente frío que vive el país y algunas precipitaciones que afectaron sobre todo al oriente boliviano están asociados al fenómeno de El Niño.
16/06/2023 - País
El Senamhi mantiene la alerta “naranja” por el frente frío para las poblaciones del Mizque, Aiquile y otras de las provincias Campero y Mizque por el descenso de temperaturas entre 9 y 12 grados centígrados que pueden ocasionar heladas hasta este jueves 15 de junio.
15/06/2023 - Cochabamba

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió una alerta “naranja” por el ingreso de un frente frío al territorio nacional que ocasionará descensos bruscos de temperaturas entre 9 y 12 grados centígrados y heladas que comenzará del lunes 8 de agosto y se extenderá al jueves 11 de agosto.
06/08/2022 - País