Persona: Gonzalo Trigoso

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La Central Obrera Boliviana (COB) y el Gobierno rompieron el diálogo que retomaron hoy a las 16:15, unos 25 minutos después de haberse iniciado la reunión para tratar la situación de los 180 extrabajadores de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex).
Dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) llegaron a instalaciones de la Vicepresidencia, hoy a las 16:15 para retomar el diálogo con el Gobierno sobre la situación de los 180 extrabajadores de Enatex.
El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, convocó al diálogo a la Central Obrera Boliviana (COB), hoy a las 16:00 en la Vicepresidencia, luego de la violenta jornada de paro registrada ayer que dejó un saldo de 10 heridos entre policías y fabriles, solo en Cochabamba y 150 detenidos en el país durante los tres días.
02/07/2016 - País

El diálogo efectuado ayer en instalaciones del Ministerio de Educación entre el Gobierno y la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) no logró un punto de consenso sobre el Decreto Supremo 2765
El Ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, aseguró hoy que el paro convocado por la Central Obrera Boliviana (COB) es ilegal ya que no estaría cumpliendo con el procedimiento de declaratoria de huelga legal. Anunció que los sectores que acaten la medida de presión recibirán descuentos y sanciones.
Autoridades gubernamentales iniciaron ayer una negociación con el Comité Nacional de las Personas con Discapacidad constituido por representantes de distintos departamentos
29/04/2016 - País