País: Ucrania

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Ucrania acelera los preparativos de la contraofensiva mientras espera la llegada de más armamento occidental, elemento clave para el éxito de sus planes de expulsar a las tropas rusas, que recurrieron a Irán para completar sus disminuidos arsenales.
25/04/2023 - Mundo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha afirmado esta noche que con ataques como el de hoy contra un edificio residencial de Zaporiyia, en el que murieron un hombre y una niña, Rusia se aísla más del mundo.
09/04/2023 - Mundo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, calificó este viernes de "decisión histórica" la orden de arresto contra el presidente ruso, Vladimir Putin, emitida por la Corte Penal Internacional (CPI) por su presunta responsabilidad en la deportación ilegal de niños ucranianos y su traslado a Rusia.
17/03/2023 - Mundo

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que Rusia mantendrá una mayor atención en el aumento de sus fuerzas nucleares, en un discurso con motivo de la festividad del Defensor de la Patria del jueves y un día antes del primer aniversario de su invasión de Ucrania. 
23/02/2023 - Mundo
Ucrania cifra en 198 el número de civiles muertos, tres de ellos niños, desde el inicio de la invasión rusa, el 24 de febrero.
26/02/2022 - Mundo

En unos pocos días, Kiev se transformó en una zona de guerra. En esta ciudad de tres millones de habitantes, los tanques se pasean por las calles, preparándose para un asalto total de las fuerzas rusas.
26/02/2022 - Mundo