La Alcaldía y dirigentes del transporte federado y libre de Cochabamba instalaron esta mañana una reunión para analizar el pedido del transporte sobre el incremento del pasaje.
Representantes del transporte federado y libre de Cochabamba decidieron levantar los bloqueos instalados en la ciudad y sus accesos, luego que el Ministerio de Economía accediera a cumplir sus demandas respecto a la aseguradora UNIVida.
El Sindicato de Micros y Colectivos de la ciudad de Cochabamba bloquea desde las 5:00 las principales calles del centro de la ciudad para exigir a la Alcaldía que les permita acogerse al “perdonazo” con el descuento del 50 por ciento y acepte sus tarjetas de operación, como señala la Ley 843 de Impuestos Nacionales.
Tras el cuarto intermedio en el dialogo de ayer, entre el ministerio de Economía y dirigentes del transporte pesado, hoy ambas partes llevarán a cabo una nueva reunión para buscar solución a las peticiones del sector.
La Alcaldía de Cercado se abrió a analizar la inclusión de líneas ilegales en el servicio público y conformó una comisión para revisar la propuesta de ley
Transportistas libres de Cochabamba anunciaron hoy un paro de 24 horas para el día de mañana, aunque aún no se define si esta medida será asumida con movilizaciones y bloqueos.