Etiqueta: Diputados

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La aprobación del proyecto de ley para viabilizar las elecciones judiciales en la Cámara de Diputados está condicionada a que esa instancia legislativa apruebe, de manera paralela, una normativa para garantizar la fiscalización, según asambleístas de la oposición y del ala evista del Movimiento Al Socialismo (MAS). Aseguraron que es urgente interpelar las acciones del Ejecutivo y sancionar con la “censura a los malos ministros”.
05/09/2023 - País
La Cámara de Diputados aplazó el debate y la aprobación del “Proyecto de ley de lucha contra la impunidad de delitos sexuales contra infantes, niñas, niños y adolescentes”. El Gobierno solicitó el diferimiento para incluir en el proyecto a representantes de las víctimas en la Comisión de la Verdad que indagará casos de pederastia.
08/06/2023 - País
Tras un debate de más de siete horas, la ley del censo fue aprobada en grande la madrugada de hoy (03:00) en la Cámara de Diputados. Luego de declarar suficiente discusión el pleno continuó con la votación en detalle.
26/11/2022 - País

El MAS recurrió al artículo 104 del Reglamento de suficiente discusión para aprobar Ley de Ascensos
17/12/2021 - País
La oposición cuestiona la norma por considerarla una nueva herramienta de persecución política y que vulnera el secreto bancario. Ahora el proyecto pasa al Senado.
18/09/2021 - País