Etiqueta: discriminación

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Federación Sindical Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) hizo el relanzamiento de la campaña “Sácale tarjeta roja al racismo y discriminación” después de los ataques racistas que se registraron en las dos últimas fechas del torneo Apertura.
19/04/2022 - Fútbol
El Ministerio Público desestimó hoy la denuncia por racismo y discriminación que presentó el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar contra el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, quien llamó “extraños” a los cruceños que vitorearon “Bolivia dijo no” en la inauguración de XI Juegos Suramericanos.
05/06/2018 - País
En el dibujo se puede observar a una mujer boliviana que actúa de forma violenta e intolerante con una persona que utiliza pollera. Esta ilustración fue elaborada en base a una fotografía real que muestra el momento preciso de la agresión, ocurrida hace varios años en Santa Cruz.
24/05/2017 - País

La ministra de Comunicación, Marianela Paco anunció hoy que presentará una denuncia contra miembros de la oposición en el país ante el Comité Nacional de Lucha contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación por mensajes racistas y discriminatorios dirigidos a su persona mediante las redes sociales.
06/09/2016 - País
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) evalúa los casos de la denuncia presentada por parte del viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, contra la Red Uno, por el programa "Cantando por un Sueño" por los delitos de racismo y discriminación, para dictar una posible sanción.
06/05/2016 - País