Organización: Nápoles

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
El Nápoles recibe hoy al Real Madrid en Liga de Campeones, ya con el parche de campeón del 'Scudetto' en el pecho y seis años después de aquel duelo de octavos de final, por lo que el conjunto partenopeo ha animado a sus aficionados a llegar pronto al Estadio Diego Armando Maradona para crear una atmósfera a la altura de un partido de 'Champions' desde el calentamiento.
03/10/2023 - Fútbol Int.
El delantero del Nápoles, Insigne, abrió el marcador (8), antes de que el Real Madrid diera la vuelta al marcador con goles de Karim Benzema (18), Toni Kroos (49) y Casemiro (54).
15/02/2017 - Fútbol Int.
El Nápoles, que esta noche se mide al Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se ejercitó esta mañana, a puerta cerrada, en el estadio de Vallecas, para ultimar detalles ante el partido.
15/02/2017 - Fútbol Int.