Etiqueta: Mundial

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La suerte del seleccionador francés, Didier Deschamps, se resolverá justo después de Navidad, cuando tiene cita con el presidente de su Federación para renovar su contrato, que el técnico desea que discurra hasta 2026.
23/12/2022 - Fútbol Int.
Bruno Le Maire, ministro de Economía y número dos del Gobierno francés, pidió ayer a la FIFA que investigue los insultos “indignos” vertidos por los futbolistas argentinos contra Les Bleus al término de la final del Mundial vencida en los penales por los sudamericanos.
23/12/2022 - Fútbol Int.
El atacante Karim Benzema anunció ayer el “final” de su carrera en la selección de Francia, en un mensaje publicado en Twitter, un día después de la final del Mundial 2022 perdida por su país ante Argentina.
20/12/2022 - Fútbol Int.

Las mascarillas han regresado a la expedición francesa en el Mundial de Catar. A poco más de un día de enfrentarse en la final a Argentina (mañana, 11:00 HB), varios jugadores sufren un proceso febril que inquieta al cuerpo médico y técnico, que comienza a preparar con esa inquietud añadida la forma en la que frenar a Lionel Messi.
17/12/2022 - Fútbol Int.
¿Francés, argentino o uruguayo? Los argumentos que se plantea en cada país sobre la nacionalidad de Carlos Gardel son muchos, pero sólo una cosa es clara: éste será para siempre un tema de discusión.
17/12/2022 - Fútbol Int.
El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, destacó el “gran éxito” del Mundial de Catar 2022 a falta de que se disputen dos partidos, el Croacia-Marruecos, por el tercer puesto, y la final, Argentina-Francia.
17/12/2022 - Fútbol Int.

Ya pasaron 36 años desde la última vez que Argentina dominó el Mundial, en México 1986, liderada por un futbolista único, para la eternidad, como Diego Armando Maradona, con el 10 a la espalda como Lionel Messi, igual de determinante, igual de líder que lo fue él ahora en Catar 2022, a las puertas de la final por sus cinco goles y tres asistencias en seis encuentros, por los cinco tantos, incluido “el gol del siglo”, y cinco pases de su predecesor.
17/12/2022 - Fútbol Int.
Cientos de argentinos partieron ayer rumbo a Doha para presenciar la final entre la Albiceleste y Francia, desbordantes de euforia e ilusión ante la posibilidad de volver a casa con su tercera estrella mundialista.
17/12/2022 - Fútbol Int.
En el fútbol son once contra once y al final ganan los franceses. Francia ha logrado arrebatar a su eterna enemiga ese refrán que durante años colocó a la Mannschaft como la selección que estaba por encima del bien y del mal, la que no necesitaba asombrar para sumar sus títulos.
16/12/2022 - Fútbol Int.
Kingsley Coman también está afectado por un proceso gripal que ha contagiado a varios jugadores de la selección francesa antes de la final del Mundial de Catar contra Argentina.
16/12/2022 - Fútbol Int.