Etiqueta: Serbia

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Las selecciones de Estados Unidos y Serbia se anotaron como las primeras semifinalistas del Mundial de básquetbol Filipinas-Japón-Indonesia 2023, tras vencer ayer a sus pares de Italia y Lituania, respectivamente.
06/09/2023 - Multideportivo
Bogdan Bogdanovic, escolta de los Atlanta Hawks de la NBA, dirigirá en el Mundial de Baloncesto a una selección serbia que estará lastrada por la ausencia de jugadores esenciales, como Nikola Jokic, que fue nombrado MVP de las Finales NBA ganadas por su club, los Denver Nuggets.
23/08/2023 - Multideportivo
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado con diversas multas a las federaciones de Croacia, Serbia y Arabia Saudí, en el Mundial de Catar.
08/12/2022 - Fútbol Int.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto un nuevo expediente a la Asociación de Fútbol de Serbia, esta vez por el comportamiento de sus jugadores en el partido del pasado viernes contra Suiza, de la tercera jornada del Mundial de Catar 2022.
06/12/2022 - Fútbol Int.
Por tercera edición consecutiva Suiza superó la fase de grupos, se situó en los octavos de final de un Campeonato del Mundo en Catar 2022 y se convirtió en el rival de Portugal, después de superar por 2-3 a la selección de Serbia, que sigue sin lograr derribar la ronda inicial de un gran torneo.
03/12/2022 - Fútbol Int.
Dos goles en dos minutos para Serbia y otros tantos en tres minutos para Camerún desataron la locura en un partido marcado por la ausencia del meta André Onana, que abandonó la concentración del país africano tras una disputa con su seleccionador, y que finalmente acabó con un empate a tres que deja a ambas selecciones, pertenecientes al Grupo G del Mundial, con sólo un punto tras dos encuentros y aún con vida para la última jornada.
29/11/2022 - Fútbol Int.

Control con la izquierda, se para el tiempo y Richarlison hace una chilena y empala la pelota con la diestra. El brasileño, con dos destellos de calidad y uno de los goles del Mundial, desbarató a una Serbia trabajada y muy defensiva, y pone a la Canarinha al ritmo de las mejores (2-0).
25/11/2022 - Fútbol Int.
Tras todo el ruido que generó la llegada de Brasil a Doha, donde la Canarinha espera añadir la sexta estrella a su camiseta, llega su debut mundialista ante una Serbia que es vieja conocida de los brasileños, no sólo por verse las caras en Rusia, sino por lo vivido hace siete años en el Mundial sub-20.
24/11/2022 - Fútbol Int.