Persona: Andrés Iniesta

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, que jugará el domingo su último partido con el club de su vida, reconoció dudar entre China y Japón como próximo destino, una decisión que quiere tomar "la semana que viene".
15/05/2018 - Fútbol Int.
El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, confirmó hoy su salida del Barcelona al término de esta temporada porque siente que "no podría dar lo mejor" de sí en el futuro próximo y quiere acabar su periplo en lo más alto.
27/04/2018 - Fútbol Int.
"Su talento es inventar. Un altruismo forzoso que ciertamente lo ha privado de un reconocimiento aún más majestuoso. Como es el Balón de Oro, que se le escapó en 2010 (segundo) y en 2012 (tercero). Entre las grandes ausencias en el palmarés del Balón de Oro, la de él es dolorosa", señala la publicación.
24/04/2018 - Entretiempo

Un doblete del delantero argentino Lionel Messi dió hoy la victoria al Barcelona ante un débil Celtic de Glasgow, el pase a octavos de la Champions y el liderato del grupo C, al término de la quinta jornada.
23/11/2016 - Fútbol Int.
El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró hoy que las numerosas y sensibles bajas de su equipo no van a ser un obstáculo para seguir ganando partidos.
28/10/2016 - Fútbol Int.
El Barcelona goleó 4-0 al Manchester City hoy en partido de la tercera fecha de la Liga de Campeones con un triplete de Lionel Messi, que volvió a ser por segunda vez el verdugo de Pep Guardiola en el Camp Nou.
19/10/2016 - Fútbol Int.

El jugador argentino Javier Mascherano firmó hoy su renovación con el Barcelona hasta junio de 2019, en un acto protocolario celebrado en las oficinas del club que su compañero Neymar da Silva también vivirá en los próximos días.
17/10/2016 - Fútbol Int.
El delantero argentino Lionel Messi, que tuvo una lesión muscular hace tres semanas, volvió hoy a un entrenamiento colectivo con el FC Barcelona, anunció el club catalán, que también contó con el regreso del defensa francés Samuel Umtiti.
12/10/2016 - Fútbol Int.