Organización: Ministerio de la Presidencia

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, denunció hoy que Gabriela Zapata y Cristina Choque encabezaron una “verdadera organización criminal” que tenía varios operadores, muchos de ellos funcionarios públicos, que usaban las oficinas de la Unidad de Gestión Social para reunirse con empresarios y obtener réditos económicos.
13/05/2016 - País
"Se ha señalado que el ministro Juan Ramón Quintana habría tenido conversaciones hasta fines de 2015 (con Zapata). Pedí al fiscal que pueda solicitar el reporte de llamadas a todas las operadoras sin excepción y también a las cooperativas de telefonía fija", dijo.
07/04/2016 - País
El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, afirmó hoy que no hay indicios de tráfico de influencias en la suscripción de contratos entre el Estado y la empresa china CAMC Engineerig Co. (Camce).
07/04/2016 - País

El abogado Eduardo León denunció que Gabriela Zapata sufrió anoche un “atentado contra su vida”, cuando fue dopada con una sustancia que pusieron a su bebida horas antes de que se realizara una requisa en el penal. El jurisconsulto ratificó que el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana sí conoce a la expareja del presidente Evo Morales y anunció más pruebas.
31/03/2016 - País
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, negó una vez más conocer o tener una relación sentimental con Gabriela Zapata a pesar de la carta presentada por el abogado de la expareja del presidente Evo Morales.
31/03/2016 - País

La bancada de Unidad Demócrata quiere que la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata comparezca ante la Comisión Mixta que investiga los contratos entre el Estado y la empresa china Camce para determinar la legalidad y si existió o no tráfico de influencias. Su pedido fue formalizado mediante un memorial.
18/03/2016 - País
El embajador de la República Popular de China en Bolivia, Wu Yuanshan, dijo que existen “objetivos políticos” detrás de las denuncias de tráfico de influencias que involucran a la empresa Camce
12/03/2016 - País