Persona: Carlos Emilio Lampe

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El director técnico de la selección nacional, Eduardo Villegas, señaló hoy que Carlos Lampe será el capitán del equipo en el amistoso contra Japón, que se jugará mañana a las 6:30 (HB) en la ciudad de Kobe.
25/03/2019 - Fútbol
El presidente del club San José, Wilson Martínez, explicó a la agencia APG que hay un acuerdo con el golero Carlos Lampe para que sea el siguiente refuerzo para el plantel. El arquero aún debe negociar su salida del club Huachipato de Chile con el que tiene un contrato firmado, también se conoce que Lampe también es pretendido por Coco Colo.
04/02/2019 - Entretiempo
El arquero boliviano, Carlos Lampe, a través de su cuenta de Twitter anunció el nacimiento de su hija Martina a quien llamó su "otra princesa".
17/11/2018 - Entretiempo

El guardameta de la selección boliviana, Carlos Lampe, compartió experiencias con el exarquero paraguayo José Luis Chilavert.
16/11/2018 - Entretiempo
El arco de Boca Juniors tuvo a una de las figuras de la primera Superfinal ante River Plate. Agustín Rossi se lució con atajadas que sostuvieron al equipo de Guillermo en una primera etapa desfavorable
13/11/2018 - Fútbol Int.
El guardameta boliviano, Carlos Lampe, festejó hoy la clasificación de Boca Juniors a la final de Copa Libertadores de América.
31/10/2018 - Fútbol Int.

El guardameta boliviano Carlos Lampe, que milita en el club Boca Juniors de Argentina, fue convocado nuevamente para la concentración rumbo al partido de vuelta ante Palmeiras por la Copa Libertadores
29/10/2018 - Entretiempo
El periodista argentino Pablo Carroza pidió disculpas al golero Carlos Emilio Lampe por las expresiones xenófobas que realizó en referencia a la contratación del guardameta boliviano.
17/10/2018 - Fútbol Int.
El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, informó hoy que envió cartas de denuncia a dos organizaciones internacionales en relación a los hecho de discriminación y xenofobia, contra el arquero boliviano Carlos Lampe, cuya contratación en el popular club Boca Junior originó expresiones despectivasen Argentina.
16/10/2018 - Entretiempo
Desde que llegó el lunes en la noche, el nuevo arquero de Boca Juniors, Carlos Lampe, se ha convertido por algunas horas en el centro del “Mundo Boca”, que ha arropado al boliviano con mensajes de bienvenida
10/10/2018 - Fútbol Int.