País: Rusia

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El proyecto boliviano se desarrolla a 4.000 metros sobre el nivel del mar, en la ciudad de El Alto, y comenzó con la producción de radiofármacos para el tratamiento de diversas enfermedades, incluidas las cardiovasculares. Además, ahora cuenta con su propio centro de radiación para la esterilización de productos médicos, lo que abre la puerta a la exportación de estos insumos, según los expertos.
26/03/2024 - País
"La experiencia boliviana puede servir a otros países latinoamericanos para que vayan también introduciendo está tecnología sabiendo que somos un país con grandes recursos naturales y que el aprovechamiento y el uso tecnológico siempre va en pro de la mejora y el bienestar de la nación. El ser humano siempre se agarra de lo negativo, pero obviamente se puede utilizar la energía nuclear en otras cosas", manifestó.
25/03/2024 - País
El Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, cancelado en febrero debido a la invasión de Ucrania por el ejército ruso, no sera reemplazado en el calendario de la competición, anunció el miércoles el promotor del campeonato del mundo de F1.
18/05/2022 - Motores

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se hizo con el liderato del Mundial al lograr su victoria cien en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Rusia después un final de carrera condicionado por la lluvia y las decisiones de equipo y en el que el triunfo se le escapó a Lando Norris (McLaren), con el español Carlos Sainz (Ferrari) tercero.
26/09/2021 - Motores
Lando Norris (McLaren) ha firmado la pole en el Gran Premio de Rusia, que el español Carlos Sainz (Ferrari) afrontará desde la primera línea con el segundo mejor tiempo de la Q3, mientras que su compatriota Fernando Alonso (Alpine), partirá desde la sexta plaza.
25/09/2021 - Motores
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) completó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, 15ª prueba del Mundial de F1, este viernes en el circuito de Sochi (5,848 km).
24/09/2021 - Motores

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Fórmula 1 de Rusia en Sochi por delante del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), mientras que el británico Lewis Hamilton, tercero, tendrá que esperar para igualar el récord de victorias (91) de Michael Schumacher.
27/09/2020 - Motores