Persona: Max Verstappen

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) remató su espectacular 2023 con su décima novena victoria en 23 carreras al ganar el Gran Premio de Abu Dabi, en el que se impuso sobre el monegasco Charles Leclerc (McLaren), segundo, y también sobre el británico George Russell (Mercedes), que terminó tercero.
26/11/2023 - Motores
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, ganó este domingo el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del año, en Monza, donde, al lograr su décima victoria seguida, batió el récord histórico del cuádruple campeón alemán Sebastian Vettel -que en 2013 venció en nueve ocasiones consecutivas, asimismo para la escudería austriaca-; en una carrera que el español Carlos Sainz (Ferrari), que salió desde la ‘pole’, acabó tercero y firmó su decimosexto podio en la categoría reina.
03/09/2023 - Motores
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato y que aspira a ganar un tercer título seguido, lideró este sábado -por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez- el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Mónaco, el sexto del Mundial de F1, en el circuito urbano de Montecarlo, donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) firmaron el cuarto y el decimocuarto tiempo, respectivamente.
27/05/2023 - Motores

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderazgo en el Mundial de Fórmula Uno al ganar hoy el alocado Gran Premio de Australia, que se disputó -tres veces interrumpido, con bandera roja- en el circuito de Albert Park de Melbourne.
02/04/2023 - Motores
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que aspira a lograr un tercer título seguido, saldrá desde la 'pole' este domingo en el Gran Premio de Baréin, el primero del Mundial de F1, que se disputa en el circuito de Sakhir, donde su compañero mexicano Sergio 'Checo' Pérez arrancará junto a él desde la primera fila; y los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) lo harán desde la cuarta y la quinta plaza, respectivamente.
04/03/2023 - Motores
Vencedor de un Gran Premio de Japón interrumpido durante alrededor de dos horas debido a la lluvia que caía este domingo en el circuito de Suzuka, el neerlandés Max Verstappen fue declarado campeón del mundo de Fórmula 1 en una confusión general tras una penalización a su rival monegasco Charles Leclerc (Ferrari) poco después del final de la carrera.
09/10/2022 - Motores

El líder del mundial de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), logró la pole position este sábado en el Gran Premio de Japón, donde tratará el domingo de coronarse campeón del mundo por segunda vez consecutiva.
08/10/2022 - Motores
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el domingo en Italia su quinto Gran Premio consecutivo, aumentando todavía más su gran ventaja en el campeonato del mundo de Fórmula 1 después de 16 de las 22 pruebas ya disputadas.
11/09/2022 - Motores
El neerlandés Max Verstappen se impuso en casa en el Gran Premio de los Países Bajos, decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputó hoy en el circuito de Zandvoort.
04/09/2022 - Motores
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá primero este domingo el Gran Premio de los Países Bajos, el decimoquinto del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Zandvoort, donde el español Carlos Sainz (Ferrari) partirá desde la tercera posición, justo por detrás de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc.
03/09/2022 - Motores