Lugar: Santa Cruz

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que la Policía fue rebasada a las 8:00 por personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que llegaron hasta el aeropuerto de El Alto para impedir el ingreso del presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a la ciudad de La Paz.
05/11/2019 - País
El ministro de gobierno Carlos Romero, aseguró, en una conferencia de prensa, que aún se está trabajando en la búsqueda del narcotraficante Pedro Montenegro, pero la búsqueda se ha complejizado por la intervención que mecanismos tecnológicos que obstaculizan las tareas de búsqueda de la policía.
10/05/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que la Policía Boliviana está unida y fortalecida, descartó un posible motín al interior de las fuerzas del orden y afirmó que solo los uniformados involucrados en hechos de corrupción serán afectados.
26/04/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, ordenó hoy la reestructuración de todas las unidades del Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz y anunció que los efectivos que tengan cuatro o más años en alguna dependencia serán reubicados a nuevos destinos.
24/04/2019 - País
Una marcha realizada hoy por dirigentes y seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS), que tenía como fin respaldar al ministro de Gobierno, Carlos Romero, terminó con una serie de empujones, gritos y amagues de enfrentamientos, puesto que un grupo de jóvenes miembros de plataformas ciudadanas opositoras exigieron la renuncia de Romero al considerar que tiene responsabilidad en la muerte del universitario Jhonatan Quispe, en El Alto.
04/06/2018 - País

"Ahora hay que mantener cabeza fría, hay que actuar con la cabeza muy fría, de nada sirve enojarse, de nada sirve amenazar, de nada sirve victimizarse, hay que actuar con la cabeza fría. No está el reservorio en Santa Cruz porque alguien ha ido a recorrerlo", dijo en televisión estatal.
12/05/2018 - Economía
"En términos de pesaje representa 649 kilogramos de droga que fue acopiada por una organización de narcotráfico que agrupa a siete súbditos de nacionalidad boliviana y uno de nacionalidad española", explicó la autoridad en una conferencia de prensa.
02/04/2018 - País
“Sí, hay tensión porque había mucha restricción en las visitas, entonces se mantiene el estado de tensión considerando que no se va a modificar la orden judicial de restricción a menores pero nada que esté fuera de control”, dijo Romero.
07/03/2018 - País
Al promediar las 14:30 se reportó una fuga masiva de los internos de ese penal, situación que fue desmentida por el Ministro de Gobierno.
05/03/2018 - País
"Al menos siete reos pretendían darse a la fuga de los cuales cinco no pudieron salir del recinto y dos fueron recapturados", explicó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
05/03/2018 - País