Aprehenden a un hombre con un arma en Locotal
Personal de Umopar, en un control rutinario en la tranca de Locotal, aprehendió a un hombre de 53 años, quien en una bolsa de yute transportaba un arma de fuego desmontada y tres cartuchos calibre 16.
El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio Zapata, informó que el aprehendido fue trasladado a dependencias de esa unidad policial y el caso es investigado por personal policial del trópico que trabaja en la Felcc central.
Según el informe de acción directa, el investigado se molestó cuando personal policial hacía el control y tras ser descubierto declaró que el arma lo usa para cazar animales en el trópico.
“Esta persona refiere que tiene su chaco en Yapacaní, y un domicilio en la zona Sur de Cochabamba. Este caso fue remitido al Ministerio Público por el presunto delito de tenencia, porte y portación ilícita de arma de fuego”, informó Zapata.






















