Lluvias inundan calles y casas en noroeste de Cochabamba
Tras la lluvia que cayó este domingo en Cochabamba, se incrementó el caudal del río Taquiña, se desbordaron canales y calles y viviendas quedaron inundadas en diversos barrios de la zona noreste de la ciudad.
Se reportaron reblases en puentes del canal por donde atraviesa el caudal del río Taquiña, la Alcaldía de Tiquipaya explicó que algunos troncos taparon el lugar.
El municipio de Tiquipaya señaló que personal y maquinarias se encuentran trabajando atendiendo las emergencias.
En tanto el jefe de la Unidad de Riesgos (UGR) de la Gobernación, Fernando Fernández, aseveró a Los Tiempos que personal se encuentra desplazado en las diferentes zonas afectadas. Añadió que las siguientes horas se tendrá un informe preliminar de la cantidad de emergencias que surgieron esta noche.
Uno de los reportes de los bomberos voluntarios de GEOS Bolivia, que acudieron a una emegencia tras el llamado de los vecinos, señala que la OBT Quijarro sufrió inundación y que algunas familias optaron por salir de sus casas. Ttambién atendieron otra inundación en un condominio en inmediaciones de las calles Albert Einstein y Blaise Pascal, donde los vecinos del lugar y sus mascotas tuvieron que ser asistidos para evacuar.




























