Denuncian daños a ventanas del tren eléctrico
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli, dijo ayer que la operadora Mi Tren denunció el fin de semana destrozos en los vidrios de las ventanas de una de las unidades del sistema de transporte por una persona en situación de calle.
Comentó que el hecho se produjo el 8 de marzo en la parada de la avenida Sajama de la ciudad de Cochabamba, motivo por el que se procedió a la aprehensión de Ariel H. U., de 27 años.
“Esta persona vive en situación de calle y tiene antecedentes por robo y amenazas. El personal policial se trasladó al lugar al llamado de auxilio vía celular de un funcionario de Mi Tren que denunció daños como la rotura de vidrios con piedra”, mencionó.
Medinacelli remarcó que el individuo fue capturado en flagrancia por personal del tren y trasladado a dependencias de la Felcc para ser procesado por el Ministerio Público por el presunto delito de daños a bienes del Estado.
Desde la operadora de Mi Tren se aclaró que incidente no afectó los viajes que se realizan en la línea verde hacia el valle bajo y la unidad afectada ingresó a mantenimiento para nuevamente prestar servicio.
Actualmente, el tren presta atención a los usuarios en las líneas roja y verde desde las 6:30 hasta las 22:00 horas de lunes a domingo sin mayores inconvenientes.
























