Comteco incentiva pago de consumo con premios
Con el objetivo de estimular el pago de deudas por parte de los socios, la Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco) anunció un programa de concursos y premios, que incluyen un automóvil Suzuki cero kilómetros y nueve bicicletas Tezano.
Quienes hasta el 30 de este mes se encuentren con las cuentas de mayor al día en el pago de sus cuotas de consumo de teléfono, internet, televisión por cable o telefonía fija participarán automáticamente del sorteo del auto y de las bicicletas.
El sorteo se realizará el 6 de julio en el edifico multifuncional y administrativo de Comteco, ubicado en El Prado, frente a notario de fe pública e inspectores de la autoridad de juegos. La entrega de los premios tendrá lugar dos días después en el mismo edificio.
De la misma manera, el Consejo de Administración anunció que la Cooperativa seguirá dando el mismo servicio, sin cortes ni disminución de velocidades (para el caso de Internet), aunque los socios se encuentren retrasados en sus pagos, conforme a las disposiciones de la Autoridad de Supervisión de Telecomunicaciones y Transporte (ATT).
En una entrevista anterior con este medio, el presidente del Directorio, Hugo Franco, informó que, por la cuarentena, Comteco experimentaba una mora de 85 por ciento en el pago de servicios, pero, por principio solidario, no podía proceder con cortes.
“Las cooperativas nunca hemos tenido precios para tener utilidades. Tenemos los costos ajustados para realizar los cobros. Recaudábamos hasta 27 millones de bolivianos”, explicó entonces.