Diversas reacciones en redes sociales por la respuesta de Mesa a presentadora de Unitel
La respuesta del candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, a la presentadora de Unitel, Gabriela Oviedo, durante una entrevista anoche en el programa Así Decidimos, generó repercusión en las redes sociales y críticas de otros partidos en la carrera electoral.
Durante la transmisión la presentadora recordó el papel de Mesa como vocero de la demanda marítima y consultó si esta actuación le llevó a ser candidato a la Presidencia.
“¿Lo hubiera decidido así (ser candidato) si no hubiera estado en esta palestra de la demanda marítima de La Haya?”, preguntó Oviedo.
El candidato respondió con otra pregunta recordando el pasado de la también exmiss de belleza.
“La circunstancias, Gabriela tú lo sabes muy bien.¿Estarías sentada aquí haciéndome la entrevista que me estás haciendo, si no hubieras vivido un conjunto de circunstancias como, por ejemplo, haber participado en un concurso internacional? Probablemente no, pero los hechos son lo que son". ”, respondió Mesa.
Gabriela Oviedo fue Miss Bolivia y representó al país en el certamen Miss Universo en 2004.
Tras la entrevista, la respuesta de Mesa se viralizó en redes sociales y provocó la reacciones de opositores a Mesa.
A @carlosdmesag le incomodan las preguntas, le incomoda la prensa y no logra esconderlo. La forma en la que evade las preguntas de Gabriela Oviedo (porque no puedo decir la forma en que responde) sólo evidencia al patriarca petulante que es
Cada vez más abajo Mesa y CC. https://t.co/tYJT6y7laP
— Valeria Silva Guzmán (@ValeQinaya) September 30, 2019















