Johnny Depp se refugia con Tim Burton
Johnny Depp ha decidido refugiarse en sus amigos tras el mediático quiebre con su (ex) esposa, Amber Heard. Después de ser acusado por la actriz -con quién estuvo casado por sólo quince meses- de violencia doméstica, el protagonista de Black Mass ha optado por mantener un bajo perfil. Sin embargo, este fin de semana reapareció en las redes sociales con cinco instantáneas en el popular castillo de Drácula, junto su incondicional colega Tim Burton. Además, de publicar un video promocional del concierto de su banda en Rumanía.
Depp se encuentra desde este fin de semana en Bucarest -donde se presentará en el Romexpo Arena-, en el marco de la gira mundial de Hollywood Vampires, grupo musical que formó en 2015 junto a Alice Cooper y Joe Perry (de Aerosmith). No obstante, su muy solicitada agenda no les había permitido disfrutar de la primavera europea hasta este domingo, cuando la banda visitó el Castillo de Bran -conocido por su relación con la novela de Bram Stoker, El conde Drácula- en Transilvania, acompañado por su compañero en la pantalla grande Tim Burton, con quien ha formado una amistad a la que los medios han descrito como “indestructible”.
Por otra parte, la tarde del viernes el artista grabó un video para promocionar el concierto de Hollywood Vampires, donde invita a sus fanáticos a asistir al evento, pero con una actitud muy poco positiva. A pesar de estar diciendo “espero verlos allí y que nos divirtamos en grande”, el músico se enfrenta a la cámara con los hombros caídos, una voz apagada.



















