Venus Williams: "Estoy devastada y con el corazón roto"
LONDRES |
La estadounidense Venus Williams está envuelta en una polémica tras conocerse que el pasado 9 de junio se vio involucrada en un accidente de tráfico en Palm Beach Gardens (Florida), que costó la vida a un hombre de 78 años y heridas severas a su mujer de 68 años.
La jugadora afronta una demanda judicial presentada por la familia de la víctima en la que está acusada de "negligencia" al volante.
"Estoy devastada y con el corazón roto por este accidente", aseguró la exnúmero uno del mundo en un mensaje publicado hace unos días en su cuenta de Facebook.
Williams envió sus "más sinceras condolencias a la familia y amigos" de Jerome Barson y dijo tenerles en sus "pensamientos y oraciones".
El informe policial del accidente asegura que la mayor de las hermanas Williams cometió una infracción en un cruce de calles.
La exnúmero uno del mundo no resultó herida en el accidente, ni estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, según el informe de la Policía, por lo que lo que la tenista quedó en libertad.
Triunfo en medio de la polémica
Williams venció hoy a la belga Elise Mertens 7-6 (7) y 6-4 y se colocó en la segunda ronda de Wimbledon, torneo en el que en esta edición cumple 20 años.


















