Bolívar aspira a alcanzar la cima de las posiciones
El conjunto celeste suma 10 unidades en la clasificación y de ganar llegará a 13, las mismas que The Strongest, equipo que reprogramó su juego ante Always Ready por la participación de ambos en la Copa Libertadores de América.
Los paceños también se vieron beneficiados por el triunfo de Oriente Petrolero sobre Royal Pari (3-0) el viernes, ya que los inmobiliarios no pudieron avanzar en la tabla.
El conjunto de Tembladerani también debe prestarle atención a la Copa Sudamericana, certamen en el que el miércoles 5 de mayo recibirá a Ceará, por lo que se anticipa que se cuidará a algunos jugadores.
Uno de los ausentes podría ser el lateral izquierdo Roberto Carlos Fernández, su puesto lo cubriría Juan José Orellana, esto por disposición técnica.
En el medio se anticipa la inclusión del Sub-20 Gabriel Villamil en lugar de Leonel Justiniano y en la ofensiva la reaparición de Leonardo Ramos, quien haría dupla con John García.
La escuadra que es dirigida por el español Natxo González viene de un empate. En la anterior jornada igualó como visitante con Aurora en Cochabamba (1-1) en la previa al juego con Wilstermann por la Sudamericana, duelo que se cerró con el empate (0-0).
Su rival, Real Tomayapo, también puede llegar al primer puesto si es que consigue una victoria, una vez que también suma 10 unidades.
El elenco chapaco viene con todo su potencial, recuperó a Luis Maldonado, Jaime Villamil y Pablo Lima, que aquejaban sobrecargas musculares y cumplieron una labor diferenciada. El delantero William Ferreira también se restableció de la lesión que sufrió y estará en el equipo base.























