Aurora buscará debutar con una victoria ante Guabirá
Aurora buscará debutar hoy (15:00) con una victoria en el campeonato Apertura, cuando reciba a Guabirá en el partido que se disputará en el estadio Félix Capriles, por el Grupo “A” .
Aurora, a la cabeza de Sergio Zeballos, inicia el sueño para volver a una competencia internacional y, por qué no, volver a dar la vuelta olímpica.
El primer obstáculo a vencer rumbo a ese objetivo es Guabirá, un equipo que se armó no sólo para pelear por el título nacional, sino también para luchar por clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, por tanto, no será un rival fácil.
Una ausencia segura hoy en Aurora es la del defensa paraguayo Sebastián Zaracho, de quien no llegó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI). El jugador aún espera una habilitación provisional, ya que inició una demanda a su anterior club.
Entre tanto, el resto de los refuerzos fueron habilitados sin problema y están a disposición del estratega para el cotejo de hoy.
Víctor Hugo Antelo, técnico de Guabirá, no podrá contar con el volante ofensivo Layonel Figueroa, que es baja segura debido a un desgarro a nivel del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha.
Figueroa se lesionó durante el entrenamiento del pasado jueves y mediante una ecografía muscular se confirmó la lesión, una dolencia que demorará al menos 10 días en sanar. Por tanto, además de perderse el compromiso de hoy, también no estará en el encuentro ante Real Santa Cruz. Volver recién en el cotejo ante Oriente Petrolero, el 20 de febrero.
Otra baja sentida para hoy es la del delantero ecuatoriano Kevin Mina, quien también se recupera de un desgarro.
El estratega Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo tiene definido a su once titular, aunque es posible que pueda realizar nuevas variantes con la finalidad de conseguir un mayor poder ofensivo.
Entradas
Para el encuentro de hoy se habilitaron sólo las tribunas de preferencia y curva norte del Capriles.
La escala de precios de las entradas es la siguiente: preferencia 50 y curva norte 30 bolivianos.
Hoy las entradas se venderán desde las 9:00 en las boleterías del estadio Félix Capriles.























