Guabirá se prepara con partido amistoso ante Royal Pari
El entrenador de Guabirá, Andrés Marinangeli, puso a prueba el equipo que pondrá en cancha para el primer partido por el torneo ‘exprés’ de la División Profesional, a disputarse después del parate por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, en el amistoso contra Royal Pari, en la Caldera.
Fue saldo en contra para el equipo de Marinangeli, que comenzó ganando, pero acabó perdiendo, por 1-3, en el partido que también sirvió de prueba oficial del moderno sistema de iluminación.
El argentino Alejandro Quintana abrió el marcador para el Rojo, de penal, a los 15 minutos, en el primer tiempo.
En el complemento el ingreso del exGuabirá Bruno Miranda le hizo mucho bien a Royal el atacante anotó el gol del empate transitorio, a los 53’, luego David Rivera a los 68’ encajó el segundo para el Inmobiliario y en el tercero volvió a aparecer Miranda, a los 73’.
El Azucarero inició este compromiso con Jairo Cuéllar en el arco; en la defensa la línea de cuatro la formaron Fran Supayabe, Santiago Echeverría, Milciades Portillo y Santos Navarro; en el medio campo aparecieron Gustavo Peredo, Alejandro Meleán, Jorge Lovera y Hugo Salvatierra (como sub-20); en tanto que en el ataque aparecieron Maximiliano Gómez y Alejandro Quintana.