Rally de la Concordia ondea la bandera a cuadros y cierra con los mejores pilotos
El Rally de la Concordia 2023 levantó ayer su bandera de competición y dio inicio a una serie de actividades que engalanarán la última fecha del calendario 2023 de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), que recorrerá el valle alto cochabambino este fin de semana.
“Estamos más que emocionados, con las pilas puestas, porque es la última competencia a nivel nacional, esperemos que todo salga bien y brindarles esa acogida como siempre fue, ofreciendo la fiesta after rally”, indicó Jesús Gandarillas, presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Cochabamba (Adeco).
El recorrido de más de 200 kilómetros tendrá aproximadamente a 60 pilotos de todo el país, aquellos que recorrerán las poblaciones Playa Ancha, Ucuchi, Charamoco, Convento, Itapaya, Santiváñez, Chojtama, Vila Vila, Tarata, Huayñacota, Pampa Chirigua, Vilaque y Huerta Mayu, donde siete categorías disputarán los cetros nacionales en categorías Rally 2, Proto Nacional, RC2N, R2B, R1B, RC4 y RC5.
Este viernes (20:00) se realizará el acto de exhibición en la avenida Suecia.
Asimismo, se aclaró que todos los pilotos que comandan el ranking nacional deben participar para convalidar su puntaje. La incomparecencia puede significar la pérdida de las posibilidades de podio.