Comienza el rodaje de ‘Pacific Rim: Maelstrom’
La película de Guillermo del Toro, "Pacif Rim", tendrá secuela y ya empezó el rodaje desde el pasado miércoles, de acuerdo a la publicación del director Steven DeKnight en su cuenta de Twitter.
Esta secuela se anunció por primera vez el 2014, a partir de lo cual sufrió varias demoras hasta hacer perder la esperanza de que algún día llegaría.
"Día uno de rodaje. La aventura comienza... #PacificRim2", afirmó el director junto a una fotografía de la claqueta digital en el set de filmación.
Day 1 of shooting. The adventure begins... #PacificRim2 pic.twitter.com/IONAg1gsfd
— Steven DeKnight (@stevendeknight) November 9, 2016
‘Pacific Rim: Maelstrom’ será protagonizado por John Boyega, Cailee Spaeny y Scott Eastwood.
Los detalles del argumento todavía son desconocidos, pero seguramente la batalla entre los Jaeger y los Kaijus por el destino de la Tierra será llevada a otro nivel.
El estreno de esta nueva entrega está previsto para el 4 de agosto de 2017 en Estados Unidos.























