Mira a Carrie Fisher y Mark Hamill durante el rodaje del Episodio VIII
Tras el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher el pasado martes, la expectativa por verla en la próxima película de Star Wars se ha incrementado considerablemente.
Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en la saga de George lucas, reapareció en la gran pantalla como Leia Organa en "Star Wars: Episodio VII, el despertar de la Fuerza".
Pese a su muerte, Fisher volverá una vez más al cine en "Star Wars: Episodio VIII", cuyo estreno está previsto para finales de 2017.
Gracias al actor Oscar Isaac, que hace de Poe Dameron, quien publicó una fotografía en homenaje a Fisher en su cuenta de Facebook, es que los fans se deleitaron con la primera imagen del set de este nuevo filme en la que aparece la fallecida actriz junto a Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker.
"Ella no tenía paciencia para las pretensiones o para las pequeñas charlas. Ella veía a través de las cosas, con un ángulo diferente, con la sabiduría que se obtiene de duras lecciones. Ella me hacía reír. Te echaré mucho de menos querida Carrie", comentó Isaac junto a la imagen.
Si bien este pequeño adelanto del set no revela mucho sobre el filme, puede apreciarse que Fisher y Hamil mantenían su amistad que inició hace 40 años.