Devolverán el costo de las entradas de Aerosmith mediante cuentas bancarias
LA PAZ |
El viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza, y representantes de Liquid producciones, empresa que organizó el fallido concierto del grupo de rock Aerosmith , informaron que la devolución de las entradas del concierto se hará el 1 de diciembre a través de cuentas bancarias.
El representante de Liquid Producciones, Jorge Mealla, señaló que se habilitará un sistema en la misma página web mediante la que se vendieron las entradas, Todotix, para preguntar a los usuarios la cuenta bancaria donde desea que se les realice la devolución.
El viceministro explicó a partir del 21 de noviembre se abrirá un sistema de registro que servirá para comparar los datos de los clientes que adquirieron un boleto con los registros de la empresa.
La famosa banda estadounidense de rock tenía programado dar un recital el 18 de octubre pasado en el estadio "Tahuichi" Aguilera, pero el mismo fue cancelado horas antes debido a que el techo de la tarima principal colapsó a causa de las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la capital cruceña ese día.
"Si el cliente ha comprado su entrada en Santa Cruz, en Bermejo o en Achacachi, deberá recibir el 100 por ciento de su importe por la entrada en el lugar más cómodo y que no tenga que viajar a ninguna lugar", manifestó Mendoza en conferencia de prensa.
Mealla aclaró que la empresa responde solo por bolestos que fueron obtenidos a través de su plataforma, por lo que los bolestos revendidos no estarían contemplados en este sistema. de igual forma invitó a las personas que tengan problemas dirigirse al correo electrónico reservas@todotix.com o comunicarse a la línea gratuita 800 10 02 02.
La pregunta sobre un posible retorno de la banda estadounidense no se dejó esperar, interrogante a la que Mealla respondió que ello no se descartaba. Las posibilidades se incrementan porque para 2017 la banda tiene programado un concierto en Brasil y por lo tanto estará en la región.
Los organizadores del evento perdieron una fuerte suma de dinero por la suspensión del concierto.


























