Aerosmith anuncia reprogramación del concierto; organizadores niegan posibilidad
Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, a través de las redes sociales, se disculpó con Bolivia por no brindar el concierto en Santa Cruz que estaba programado para mañana. El artista anunció que el show sería reprogramado.
ALL SIGNS POINT TO ‘I’M SORRY BOLIVIA’…THE @AEROSMITH SHOW TOMORROW NIGHT HAS BEEN CANCELLED AND WILL BE RESCHEDULED FOR A LATER DATE pic.twitter.com/CEL3GBelNn
— Steven Tyler (@IamStevenT) 17 de octubre de 2016
“El show de Aerosmith de mañana por la noche se ha cancelado y será reprogramado para una fecha posterior”, manifestó Tyler en su cuenta de Twitter.
Sin embargo organizadores del show, mediante un comunicado, anunciaron que no sería posible una reprogramación del concierto debido a la apretada agenda que tiene Aerosmith. Indicaron que buscaran traer a la banda al país el próximo año, ya que se tiene prevista su participación en el Rock in Rio de Brasil en el mes de septiembre.
La cancelación del show debido a los daños en la estructura del escenario causado por los fuertes vientos de 70 kilómetros que se registran en Santa Cruz en los últimos días.
Se tenía previsto que el arribo de los artistas al aeropuerto de Viru Viru en un avión privado al medio día de hoy, hecho que no se tiene confirmación que se haya producido. Varios de fans se quedaron aguardando la llegada de las estrellas de rock.
Asimismo se retiró el anuncio de la fecha en Bolivia de la página oficial de la banda norteamericana.