El ministro de Medio Ambiente, Álvaro Ruiz, afirmó este viernes a DTV que el candidato Samuel Doria Medina plagió su plan de campaña denominado “100 días”, que presentó cuando se presentó a la Gobernación de Tarija.
El presidente Luis Arce posesionó anoche a Álvaro Ruiz como nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua con la misión de acelerar el desarrollo y conclusión de los diferentes proyectos de provisión de agua para riego y saneamiento básico, bajo principios de transparencia y cero tolerancia a la corrupción.
El viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz, afirmó este miércoles que el conflicto entre las alcaldías de Tiquipaya y Colcapirhua “es innecesario” y que la solución a cualquier problema pasa por el diálogo, según declaraciones al programa De Noche Es Mejor de TVU.