Lugar: Cochabamba-Quillacollo

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tras la firma de un acta de entendimiento, ayer la Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF), en coordinación con la Asociación Accidental Tunari (AAT), procedió a realizar los trabajos finales de la línea verde del tren en Quillacollo.
24/09/2022 - Cochabamba
Quillacollo celebró este lunes su 117 aniversario con un desfile y la entrega de 15 obras en los barrios y cuatro carros compactadores para mejorar el servicio de recojo de basura, informó el alcalde Héctor Cartagena.
12/09/2022 - Cochabamba

La alcaldía de Quillacollo entregó este jueves cuatro camiones compactadores de carga trasera para fortalecer el recojo de basura en el municipio en el marco de 117 aniversario, informó la institución.
08/09/2022 - Cochabamba
Quillacollo reúne los requisitos para presentar la postulación de la festividad de la Virgen de Urkupiña a patrimonio de la humanidad ante la Unesco
04/09/2022 - Cochabamba

A pocos días de la entrega del proyecto de remodelación de la plaza Bolívar de Quillacollo, varios comerciantes comenzaron nuevamente a apoderarse del espacio público para ofertar alimentos y artesanías. Algunos vecinos incluso cuestionaron la reducción de los espacios para sentarse y áreas verdes.
16/08/2022 - Cochabamba
En medio de la festividad de la Virgen de Urkupiña, cientos de comerciantes convirtieron las calles del casco viejo de Quillacollo en mercados al paso pese a los esfuerzos de la Intendencia. La Alcaldía pidió ayer a la población coadyuvar para evitar contagios por la pandemia.
16/08/2022 - Cochabamba

Pedidos de unidad y fortaleza de las autoridades departamentales y municipales marcaron ayer la misa central de la Festividad de la Virgen de Urkupiña en el templo San Ildefonso de Quillacollo.
16/08/2022 - Cochabamba
A cinco días de los actos centrales de la Festividad de Urkupiña, los primeros devotos comienzan a llegar al templo de San Ildefonso y al santuario en el cerro de Cota. En tanto, la iglesia luce su decorado con telas, luces y lirios blancos y amarillos.
09/08/2022 - Cochabamba
A cinco días de celebrarse los actos centrales de la festividad de la Virgen de Urkupiña, en Quillacollo se intensifican los trabajos del armado de graderías y el mantenimiento de vías y áreas verdes para recibir a miles de fraternos y devotos.
09/08/2022 - Cochabamba
Tras la firma de un compromiso con la Alcaldía de Quillacollo para que financie el 50 por ciento para ejecutar el proyecto de asfaltado Caico-Cotapachi
07/08/2022 - Cochabamba