Lugar: Oruro

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Huáscar Antezana, presidente del club San José informó que hicieron conocer una propuesta económica al técnico Omar Asad, si el argentino acepta el ofrecimiento continuará al mando del plantel orureño. Por otro lado el directivo explicó que la siguiente semana los futbolistas recibirán un monto de dinero por sueldos retrasados.
22/05/2020 - Fútbol
Efectivos de la Policía decomisaron 59 bultos de hoja de coca prensada y arrestaron a ocho personas, ayer en el departamento de Oruro
22/05/2020 - País
El fiscal Departamental de Oruro, Ivan Azurduy, informó que se investiga un presunto hecho de infanticidio cometido en contra de un niño, de siete años, en la localidad Centro Revito, en la provincia San Pedro de Totora.
21/05/2020 - País

Fue imputado por el delito de Robo Agravado y Allanamiento de Domicilio o sus Dependencias. Se presume que habría ingresado, junto a otra persona, a una casa particular en la ciudad de Oruro.
18/05/2020 - País
El fiscal Departamental de Oruro, Iván Azurduy, informó hoy que el Juzgado de Instrucción en lo Penal Cautelar Nº 6 determinó enviar al penal de San Pedro, con detención preventiva, a Mario L.V.G. acusado del delito de Feminicidio en grado de Tentativa.
16/05/2020 - País

“Ya no hay que darles de comer a las wawas, ya no hay trabajo. Por eso, hemos salido con nuestras banderitas blancas”
14/05/2020 - País
El ministro de Obras Públicas y también Delegado Presidencial para coordinar las acciones de lucha contra el coronavirus en La Paz y Oruro, Iván Arias, manifestó que sólo el 30 por ciento de los municipios abrió cuentas Covid y que siguen guardando dinero para “placitas y canchitas”. 
11/05/2020 - País
La falta de laboratorios y reactivos sigue ocasionando alarma en Beni y Tarija
07/05/2020 - País
El Juzgado de Instrucción en lo Penal Cautelar Nº 4 de Oruro dispuso hoy la detención preventiva de Sirley H. M., imputada por el delito de infanticidio; se presume que la mujer abandonó en un basurero a su bebé recién nacido, el cual fue encontrado sin vida y habría sido mordido por perros que merodeaban en ese lugar. Con este caso suman 21 los hechos de infanticidio en el país. 
06/05/2020 - País
Al menos cinco factores incidieron para que los otrora departamentos denominados “ejemplares” en la batalla contra la pandemia de Covid-19, Oruro y Beni
06/05/2020 - País