Primera Navidad Ideas de regalos para bebés
La temporada navideña es uno de los momentos más especiales para quienes comparten la fiesta con un nuevo integrante. La llegada de un bebé cambia las perspectivas de los padres, y muchos expertos señalan que los preparativos son más exhaustivos porque se crean dulces recuerdos.
En este sentido, es habitual pensar con anticipación en los regalos para el bebé de la casa. Aquí te dejamos algunas opciones para que las consideres.
1 Chupete mordedor personalizado
Si buscas un regalo práctico para la primera Navidad del bebé, los chupones o chupetes mordedores personalizados son perfectos. Elige productos que sean de silicona de grado alimenticio. Varios emprendimientos ofrecen novedades para la personalización de los productos. Puedes añadir el nombre o algún elemento especial.
2 Libros sensoriales
Los libros sensoriales son una opción perfecta para los bebés, además del sonido y los colores que llamarán su atención. Podrá conocer poco a poco sobre los animales y compartir con sus padres.
También están los libros engomados que pueden ser utilizados a la hora del baño. En caso de que el bebé esté fatigado, el libro podría ser una buena distracción para que los padres continúen con el baño.
3 Peluche de nutria
Una nutria musical con sonidos relajantes, suaves luces de colores y movimiento de “respiración” está llamando mucho la atención de las mamás. El peluche es ideal para acompañar a los más pequeños de casa a la hora de dormir. Con un diseño de nutria, el peluche incluye modos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto del bebé al tiempo que les calma y ayuda a conciliar el sueño más rápidamente.
4 Cangrejo caminante
¿Quieres sorprender al bebé en su primera Navidad? Regálale este cangrejo musical. El cangrejo de juguete emula el movimiento de este animal y atrae a los bebés que están en etapa de gateo o dando sus primeros pasos.
Con la misma idea también hay gusanos, perritos y otros animales que podrían ser un regalo ideal para estimular a los pequeños.
5 Proyector infantil
Este proyector infantil con diseño de elefante es perfecto para regalarle al más pequeño de casa en su primera Navidad. Los proyectores de luz tenue son ideales para ayudar al bebé a conciliar el sueño y acompañarlo mientras duerme. Cuenta con una luz de noche con diferentes formas que se reflejan en el techo o la pared para no tener la habitación oscura.
6 Juguetes apilables
Si buscas un juguete para regalarle al más pequeñito de casa por Navidad, estos juguetes apilables son una excelente opción. Elaborados en madera, silicona de grado alimenticio o plástico, llegan con diferentes formas y colores que ayudarán a los bebés con la motricidad. Dependiendo de la etapa de cada bebé, la reacción será distinta, pero ten por seguro que concentrarás su atención.