Organización: Mi Llajta FC

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El 15 de febrero, Mi Llajta FC cumplió siete años de vida institucional y en los cuales la formación de talentos vallunos es una realidad, siendo así uno de los grandes semilleros de la región.
22/02/2022 - Fútbol
El fútbol valluno arrancó este fin de semana con el inédito torneo Copa Cochabamba 2022, certamen que arrancó con 12 clubes de seis categorías que sueñan con la consagración y llegar al torneo regional ante los campeones de provincia.
01/02/2022 - Fútbol

Palmaflor mostró ayer su nueva identidad en el quinto cotejo amistoso de pretemporada, que jugó ante Mi LLajta FC y que finalizó con triunfo del cuadro de Quillacollo por 4-0.
28/01/2022 - Fútbol
El fútbol femenino gana cada vez más terreno en Cochabamba y Bolivia. Ante el pedido de FIFA y Conmebol de darle mayor cabida a esta rama, en el club Mi Llajta FC nace una gran iniciativa: Las Guerreras, un grupo de 15 futbolistas que apuntan a permitir el crecimiento del deporte en la región.
04/03/2021 - Fútbol

La escuela Mi Llajta FC presentó su nuevo complejo habitacional de cinco pisos, en el que los jóvenes futbolistas podrán quedarse y entrenar a un nivel más dedicado y de cerca a todos los ambientes del complejo Villa Esperanza.
02/03/2021 - Fútbol
La “Copa Arbieto-Mi Llajta”, bajo el formato de cuadrangular y eliminatoria, será la prueba de fuego para Aurora, Nacional Potosí e Independiente Petrolero, conjuntos que rivalizarán con el organizador Mi Llajta FC, en torneo que servirá como la antesala de la temporada 2021 de la División Profesional.
19/02/2021 - Fútbol

El club Mi Llajta FC organizó para este viernes 19 y sábado 20 de febrero un cuadrangular a disputarse en Cochabamba, con la participación de Aurora, Nacional Potosí e Independiente Petrolero, en escenario por definir. 
18/02/2021 - Fútbol
Mi Llajta FC, una de las instituciones formadoras del fútbol valluno, inició la actividad más allá de los entrenamientos: el lanzamiento del torneo "Reencuentro con el Fútbol", aquel que reúne a diferentes categorías de esta escuela deportiva y que aspira a la alta competencia dentro de la "nueva normalidad" que vive el mundo por el coronavirus.
27/10/2020 - Fútbol
La escuela de fútbol Mi Llajta FC, de Freddy Bolívar, sigue dando mucho de que hablar. En la víspera, la escuela especializada “Sólo Arqueros”, dirigida por Luis Carlos Bolívar y que forma parte de la institución deportiva valluna, logró llevar a dos porteros a continuar su formación en el club Lanús de Buenos Aires, según dio a conocer la escuela en un comunicado.
11/09/2018 - Fútbol
En Cochabamba, existen clubes que ofrecen espacios de formación de fútbol para niñas, niños y adolescentes. Algunos de ellos son gratuitos y en otros se paga desde 70 bolivianos hasta 300. Los recursos son gestionados de diferentes maneras: instituciones privadas, municipios, iniciativas familiares, colegios y hasta vecinos organizados, brindan apoyo.
08/05/2017 - Fútbol